¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordatorios

Ir abajo 
AutorMensaje
Luc




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Recordatorios Empty
MensajeTema: Recordatorios   Recordatorios Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:29 pm

Saludos ! Smile

Sólo les quiero recordar sobre las "tareas" que nos han entregado ciertos profesores.

Trabajo "Bodies": La profesora avisó que la próxima clase daría fecha para la entrega. Incluso insinuó que el trabajo podía ser cancelado :S
Trabajo "Historia de Chile": El profesor Artemio ya les dijo que deberán formar obligatoriamente los grupos para confeccionar el periódico. Así que ya saben, búsquen su quinteto y realicen el trabajo. El plazo vence impostergablemente el viernes 11 de julio.
Trabajo "Mai 68": Queridos compañeros franceses, nuestro profesor Washington Neira está de viaje por Francia y sólo me queda por recordarles que relean y preparen aquella disertación de mayo del 68.
"Guías": Lean las guías que les han entregado, tanto en matemáticas como en lenguaje. También vean la diapositiva del sistema respiratorio y esas tres guías que ha entregado el profesor de química. Si alguien no las tiene, avísame =)

Creo que eso es por ahora, si algo se me ha olvidado lo escriben en sus comentarios.
Gracias !


Luc*
Volver arriba Ir abajo
 
Recordatorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Trabajos :: Tareas-
Cambiar a: