¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viernes, 04 de julio de 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Luc




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Viernes, 04 de julio de 2008 Empty
MensajeTema: Viernes, 04 de julio de 2008   Viernes, 04 de julio de 2008 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:52 pm

Saludos Visitas y Compañeros Smile

Debido a los últimos acontecimientos que han ocurrido en el colegio (paros, tomas y también un poco de desinterés), no se había actualizado el foro y esto conllevaba a publicar la información en fotologs o por Msn (estoy muy agradecido de las personas que subieron esa info).

Por suerte alguien me hizo una pregunta, -¿y qué fue de ese foro? y ahí recién me vine a acordar que había uno, así que intentaré retomar esta importante fuente de información.

Bien es sabido que retomamos clases normales, pero hay que dejar en claro que el movimiento no ha terminado y se me ha informado (de manera NO OFICIAL) que este lunes 7 de julio se realizaría un Codecu para informar principalmente el llamado a PARO NACIONAL para el día martes 8 de julio. Según algunas fuentes, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) también apoyaría al profesorado y alumnado con una iniciativa de huelga general.

"Nosotros como CUT hemos llamado a que el próximo martes si algún sindicato puede parar, hágalo; si puede hacer una asamblea dentro de la empresa, hágalo; si puede salir a marchar, hágalo. Todas las manifestaciones ayudan, este es el camino. Si no logramos que el proyecto LGE se retire y ellos (los parlamentarios) siguen en lo mismo, este es el camino a la huelga general, estamos caminando hacia allá". Arturo Martínez, presidente de la multisindical.


A raíz de todo esto es que les invito (no les estoy obligando, sólo invitando) a que nos reunamos ese día en el colegio, no para entrar, si no para conseguir, de una vez por todas, nuestros objetivos. Necesitamos que se tome la palabra del pueblo, necesitamos decirle NO a la LGE.

Saludos !


Luc*
Volver arriba Ir abajo
 
Viernes, 04 de julio de 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes, 18 de julio de 2008
» Lunes, 07 de julio de 2008
» Viernes 11 Abril, primera prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anuncios Importantes :: Anuncios CODECU-
Cambiar a: